Fate / Elysium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
afiliados Hermanos
Velmegun
Directorio
Afiliados Elite 17 de 45
FINAL FANTASY: Zero Loving Pets  photo untitled45.png
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Final Fantasy: Zero [CAMBIO DE BOTÓN]
Descripción de organizaciones Icon_minitimeSáb Nov 03, 2018 8:39 am por Invitado

» Little Fears - Élite
Descripción de organizaciones Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 12:27 pm por Invitado

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Descripción de organizaciones Icon_minitimeLun Oct 15, 2018 12:17 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Élite
Descripción de organizaciones Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 6:32 pm por Avenger

» counting ★ stars
Descripción de organizaciones Icon_minitimeSáb Sep 08, 2018 8:42 pm por Avenger

» P A N D E M O N I U M +18 (Hermana) Cambio de botón
Descripción de organizaciones Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 11:23 pm por Avenger

» Pokémon Ysiel - Confirmación Èlite
Descripción de organizaciones Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 11:23 pm por Avenger

» Saint Seiya: The Last Hope [Afiliación Élite]
Descripción de organizaciones Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 11:23 pm por Avenger

» Fate/ultimatum [Afiliación Hermana?]
Descripción de organizaciones Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 9:19 pm por Avenger


Descripción de organizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de organizaciones

Mensaje por Foreigner Vie Nov 03, 2017 9:10 pm


Clock Tower
Lo que hay que saber

Descripción de organizaciones 389p7xL


E x p l i c a c i ó n

La Torre del Reloj se convirtió en la rama principal de la asociación de magos, llevándolos a localizar varias de sus actividades dentro de la grisácea y lluviosa ciudad de Londres en Inglaterra. Aunque el edificio principal donde se esconden las más grandes de la organización se encuentran resguardadas bajo la facha que es el museo británico, se dice que no solo cuenta con facultades en otros sitios de la ciudad sino que también poseen un edificio lleno de apartamentos para los jóvenes Magi que se ven prometedores para la asociación.

Atrayente y acogedor por fuera, por dentro la Torre del Reloj está viéndose en un eterno conflicto de poderes entre las múltiples facciones de la asociación de magos.  La organización de dicho lugar se ve por ahora controlada por una elite pseudo-aristocrática llamada los “Lords”. Cada Lord posee un poder político dentro de la asociación por sí mismos y también están aquellos que se asocian a estas personas de poder o quienes llegan a entrar en una relación de patrocinio para así incrementar su propia influencia.
Por el elitismo aparente de la torre del reloj, todo nuevo miembro debe pasar una rigurosa cantidad de exámenes, que pueden ser ignorados si vienes de una familia influyente con un linaje o una carta de recomendación. Dichos individuos constan de un cuarto propio y la capacidad de traer sus propios aprendices que aunque no necesitaran tampoco pasar por las rigurosas pruebas, tampoco serán tomados como miembros de la asociación..
Foreigner
Foreigner
https://fateelysium.activo.mx/
Localización :
Fate Elysium

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de organizaciones

Mensaje por Foreigner Dom Nov 05, 2017 5:24 pm


Atlas
Lo que hay que saber

Descripción de organizaciones BMyPqtD


E x p l i c a c i ó n

Los alquimistas de Atlas son directos descendientes de la misma diosa Isis, ancestro de los magi en la mitología Egipcia.

Atlas son un grupo de alquimistas que buscan elucidar las respuestas asi como la investigación y entendimiento de las leyes del mundo, tanto sus principios como el racionalizar estos de forma eficiente,  como se le son conocidos también por medición y predicciones. Estan más preocupado por las grandes verdades del universo por encima de los alquimistas comunes.

Atlas aun siendo la más independiente de las ramas de las asociaciones de magos, estos se ven obligados a responder ante el llamado de todo aquel que posea alguno de los 7 contratos que fueron esparcidos, de los cuales 4 ya se vieron recuperados mientras los 3 faltantes se encuentran perdidos.
En esta organización se llegan a juntar la más grande conglomeración de genios que en su investigación no se ven limitados debido a que el templo de Atlas no tienen taboos, no hay castigo alguno para toda persona que desee la creación de armas más carentes de ética. Solo hay una regla sin embargo, todo lo que es creado en el templo jamás debe salir del templo. Atlas se ha encargado de observar al mundo desde los inicios y buscado base a la alquimia el poder transformar los eventos que aquejan al ser humano, llevando a la creación de las mas grandes invenciones de esta asociación.

Su alquimia difiere de la alquimia moderna, viéndose más apegada a aquella de la edad media por lo que se encuentra más avanzada en el ramo de la metalurgia del antiguo Egipto y no ha sido influenciada por la taumaturgia occidental como tampoco por la rama de alquimia que maneja la torre del reloj.
Foreigner
Foreigner
https://fateelysium.activo.mx/
Localización :
Fate Elysium

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de organizaciones

Mensaje por Foreigner Dom Jun 24, 2018 1:31 am


Wandering Sea
Lo que hay que saber

Descripción de organizaciones MMjHgPV


E x p l i c a c i ó n

Conocida mejor como “la tumba que se mueve”, este grupo de Magi llego a darle la espalda a la asociación de magos una vez que su sede principal se volvió la Torre del Reloj.  Es un conglomerado de varias pequeñas organizaciones de Magi que se expandieron por toda Europa del Norte. Este grupo solo considera la de la edad de los Dioses como la verdadera y  mira con disgusto toda la hechicería de la era moderna debido a esto. Varios exiliados de esta asociación como lo fueron aquellos que fueron expulsados de Atlas vieron su refugio en la asociación de Magos conformada por la Torre del reloj y mantienen sus propias instituciones aparte.


Foreigner
Foreigner
https://fateelysium.activo.mx/
Localización :
Fate Elysium

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de organizaciones

Mensaje por Foreigner Dom Jul 01, 2018 1:42 am


Chaldea
Lo que hay que saber

Descripción de organizaciones GRd1Ata


E x p l i c a c i ó n

Chaldea es una agencia secreta que fue fundad para el simple deseo de evitar la extinción humana por lo que dentro de sus paredes conlleva varios experimentos que no solo podrían transgredir con lo que uno es capaz de hacerle a hombres y mujeres sino llevarlos hasta el grado de buscar perfeccionar la tecnología que permita la creación de Demi-Servants haciendo uso de humanos diseñados especialmente para este propósito.

Originalmente fundada por la familia Animusphere, Chaldeas recluta tanto científicos talentosos como magi para la simple razón de observar los aspectos tanto científicos como mágicos del mundo. Su única meta es preservar la orden humana por sobre todo lo demás a cualquier costo. Aunque esta organización sea considerada más como un laboratorio y lugar de investigación, su organización interior es más fácil de  comparar con aquella perteneciente a la milicia.
Su lugar de ocupación se encuenta a 6000 metros por encima del nivel del mar, en la fría tundra de los Alpes, en su interior se encuentran tanto candidatos a Master como personas que conllevan su labor de asistir tanto medicamente como en entrenamiento a la serie de personas que se ven involucradas en sus múltiples proyectos. Sin embargo toda aquella persona que se vea carente de aptitudes necesarias se ven enviadas a Seraphix, un lugar que reabastece a Chaldea con provisiones y se encuentra en el mar del norte.
Foreigner
Foreigner
https://fateelysium.activo.mx/
Localización :
Fate Elysium

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de organizaciones

Mensaje por Foreigner Dom Jul 01, 2018 1:44 am


Independientes
Lo que hay que saber

Descripción de organizaciones 2Zds2UH


E x p l i c a c i ó n

Todo magi que no pertenece a ninguna de las múltiples asociaciones de magos, que tampoco se ven atados a las reglas de la Santa Iglesia y aquellos exiliados que fueron ignorados por la misma torre del  Reloj tienen su lugar como independientes.

Los individuos bajo esta categoría no se encuentran atadas a ninguna de las asociaciones más por ello mismo carecen de alguna alianza en la cual pedir apoyo alguno cuando se vean atacados por alguno de sus miembros. Los rechazados de la Torre de reloj tanto por su linaje como por su ineptitud a la hora de hacer uso de su conocimiento de la taumaturgia ven su hogar en ser independientes.

No solo los magis entran como independientes ya que en este también se incluyen a los civiles que por azares del destino se han visto en la precaria situación de verse envueltos en negocios tanto de la iglesia como aquellos de la asociación de magos, debido a un descuido por parte de estas asociaciones o inclusive por verse en contacto con la taumaturgia de alguna manera u otra.
Foreigner
Foreigner
https://fateelysium.activo.mx/
Localización :
Fate Elysium

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de organizaciones

Mensaje por Foreigner Mar Jul 03, 2018 1:48 am


Santa Iglesia
Lo que hay que saber

Descripción de organizaciones SYpaVbM


E x p l i c a c i ó n

La santa iglesia, o “la Iglesia”, como más comúnmente se le conoce es una organización  internacional religiosa que coexiste pacíficamente con la asociación de magos, aunque este siempre no ha sido el caso. Han llegado a actuar como la facción neutral que llega a arbitrar las guerras del santo grial. La taumaturgia de la Iglesia se diferencia a las demás debido a que esta se basa en los santos sacramentos, taumaturgia que se considera como la más conocida y más estabilizada en el mundo.

La Iglesia tan solo interviene en los casos en los que se llega a afectar la sociedad como entidad debido a que la iglesia que esta enfocada tan solo a los humanos por lo que en caso de que en el mundo se vea la aparición de demonios estos se verán obligados a actuar y a mandar a una de sus facciones que se especializan en la eliminación tanto de vampiros, que son una infección en este mundo, como lo son cualquier otra actividad similar. A pesar de esto, los pertenecientes de la iglesia suelen llevarse bien con otras razas menos cuando se tratan de vampiros.

La fe de la iglesia es realmente superficial por lo que se ven obligados a darle cierta importancia en las multiples divisiones en las que esta se divide, tanto para la extracción de códigos místicos pertenecientes a santos como en la eliminación y exorcismo de seres indeseables.
Foreigner
Foreigner
https://fateelysium.activo.mx/
Localización :
Fate Elysium

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de organizaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.