afiliados Hermanos
Velmegun
Directorio
Afiliados Elite 17 de 45
FINAL FANTASY: Zero Loving Pets  photo untitled45.png
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Libro de Firmas.
Hoy a las 2:03 am por Red Emhain

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Élite
Sáb Sep 15, 2018 6:32 pm por Avenger

» counting ★ stars
Sáb Sep 08, 2018 8:42 pm por Avenger

» P A N D E M O N I U M +18 (Hermana) Cambio de botón
Miér Ago 29, 2018 11:23 pm por Avenger

» Pokémon Ysiel - Confirmación Èlite
Miér Ago 29, 2018 11:23 pm por Avenger

» Saint Seiya: The Last Hope [Afiliación Élite]
Miér Ago 29, 2018 11:23 pm por Avenger

» Fate/ultimatum [Afiliación Hermana?]
Vie Ago 24, 2018 9:19 pm por Avenger

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Jue Ago 16, 2018 9:14 pm por Avenger

» Pandemonium +18 [Afiliación Élite]
Miér Ago 08, 2018 8:19 pm por Avenger


Descripción ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción ayuda

Mensaje por Foreigner el Dom Jun 03, 2018 4:22 pm


The World
Lo que hay que saber




E x p l i c a c i ó n

"World" también usado para referirse a la Tierra, Gaia o la inconciencia colectiva de la humanidad Alayashiki. Tambien existe el Reverso del mundo (Reverse side of the world) y el Exterior del mundo (Outside of the world). Otra definición de "World" se refiere a una localización o medio ambiente en particular, más que su definición de mundo real. Difiriendo del concepto de Tierra, el mundo puede existir en una gran variedad de formas, tales como "el mundo de los humanos", "el reverso del mundo", "mundo mental" o el "inframundo". Este apartado le dará forma a la definición de mundo.

Eras del mundo:

Era de los Dioses:
El período de tiempo comenzando por el génesis de la Tierra hasta el inicio de la era común alrededor de los 0 D.C es conocido como la era de los dioses, durante el cual el mundo era regido por las leyes básicas, no en física pero si en una fuerza llamada "Mystery" proveniente de la Raíz. Este período es marcado por una gran proliferación de especies fantasmales y una gran interacción entre los dioses y los mortales. Esta es la era de los héroes y la mitología, donde las reglas de la humanidad y las leyes del mundo eran diferentes a los actuales principios fundamentales de la física y la realidad en si, pero este periodo termine muchas eras atrás.

Deterioro: Originalmente los dioses existían en forma física como manifestaciones de la naturaleza misma y regían tanto la Tierra como sus civilizaciones. La deterioración comenzó con la invasión de Sefar en los 12,000 A.C. Después de que Sefar destruyera la mayor parte de la Tierra y un gran número de dioses fue finalmente derrotada por la espada sagrada forjada en el núcleo del planeta. Aun así, por el daño hecho por Sefar, la influencia y el poder de los dioses decayeron mientras que la influencia de la humanidad crecia. Lentamente los dioses comenzaron a perder su forma física y eventualmente solo podían caminar en la Tierra al poseer humanos compatibles con ellos mismos.

Separación: Al darse cuenta que si continuaba el decaimiento de los Dioses la era misma llegaría a su fin. Los Dioses de Mesopotamia crearon a Gilgamesh alrededor de los 2,600 A.C como la llave para conectar los dioses con los humanos. Pero, inesperadamente Gilgamesh se rebeló en contra de los dioses y fomentó la completa separación de los dioses y los humanos. Gracias a esto, la extinción de los dioses se vio acelerada perdiendo sus poderes y convirtiendose en espíritus divinos forzados a existir en la dimensión mas alta siendo solamente capaces de observar la Tierra sin intervenir directamente. Después el fallecimiento de Solomon, Rey de la magia, aceleró la extinción de la fuerza de "Mystery".

Era de las Hadas:
Aun es desconocido el origen de esta era y en lo que consistió pero esta era terminó.

Era del Hombre:
Alrededor del año 0 la era de los Dioses terminó completamente y la población de la humanidad creció inmensurablemente. Porque la Tierra obedece las leyes de la especie mas prospera en la superficie, las reglas del mundo cambiaron completamente de una que obedecía la fuerza de Mystery a una que obedecía las leyes físicas actuales. Las especies espirituales cedieron la superficie de la Tierra a los humanos y se fueron al reverso del mundo donde la fuerza Mystery aun prospera. A la era actual se le conoce como la era del hombre donde la magia esta menguando a favor de la ciencia. En esta era nacen las "5 magias"

Reverso del mundo



Es la capa del Mundo que retiene las leyes de la era de los Dioses, habitada por especies espirituales en lugar de personas. El mundo donde los humanos actualmente viven empleando las leyes de la física es como una fabrica que se extiende ligeramente alrededor de la superficie del planeta y debajo de esta fabrica existe el reverso del mundo, donde seres sobrenaturales se han retirado despues de que la era de los Dioses terminara. Rhongomyniad es uno de los anclajes que unen al planeta para asegurarse que el mundo de los humanos que se encuentra en la capa mas superficial del mundo no pueda ser destruida por aquellos del reverso del mundo que desean recrear la era de los Dioses.

Avalon:
Es el paraíso en la leyenda del Rey Arturo que existe en el reverso del mundo con las mismas coordenadas que Gran Bretaña. Es un pequeño mundo que es llamado "Tierra de la eterna primavera e isla de manzanas" en la mitología, esta utopía se derivaba de la isla que produjo la "Manzana de la Inmortalidad" en la mitología griega. Se dice que el Rey Arturo y Francis Drake descansan en Avalon y que eventualemente regresaran a Inglaterra para guiarla a la verdadera gloria.

Es una utopia que no puede ser otorgada a las bestias que poseen sabiduría, una que nunca debe ser alcanzada. Es un mundo separado de la constante decadencia y destrucción de la superficie del planeta y, aunque este anidado de la historia humana, no tiene conexión con ninguna otra tierra. El paraíso que las personas imaginan es solo una imitación de este lugar. Aquí, en esta tierra sin pisar, los limites de una tierra taboo sirven como los límites de esta isla. Como la isla no tiene fin, parece que cambia como cualquier otra tierra. Entre mas se adentra en la isla las tierras se vuelven fertiles similar a Bretaña, aquí es donde las hadas habitan y se refugian después de que la era de los Dioses terminara.

De acuerdo con Merlin, la densidad de energía mágica en Avalon es demasiado fuerte. Él no considera que debería ser llamado un paraíso si no, como un arma en sí. Merlín lo compara como un vacío, simplemente respirar es suficiente para terminar muerto. En un respiro de un humano de la era actual sería suficiente para explotar de adentro hacia afuera.

Exterior del mundo



También conocido como la "Raíz" es una localización metafísica en el Nasuverso que actúa como una fuerza que existe en la cima de todas las teorías en cualquier dimensión, así como la fuente de todos los eventos o fenómenos del universo. También es referido como el exterior del mundo como el opuesto del mundo y el reverso del mundo. Existiendo fuera de tiempo, almacena todos los archivos e información de todas las posibilidades y eventos pasados, presentes y futuros del mundo. Es un lugar donde las almas, incluidas aquellas de espíritus heroicos grabadas en el trono de héroes, se originan y donde regresan después de la muerte.

Alcanzar la Raíz:
Es la última ambición de un mago y la mayoría de sus experimentos es para descubrir un camino hacia ella. La primera magia y la quinta magia son resultados de haber alcanzado la Raíz mientras que, la segunda, tercera y cuarta magias fueron pensadas como un medio para alcanzarla. Hay varios métodos usados para alcanzarla, usualmente envuelve al alcanzar el pináculo de cierto concepto. También hay métodos pensados para alcanzar la raíz a través de la manipulación de ciertos sistemas, tales como el Santo Grial usando espíritus heroicos que regresan al Grial como un medio de hacer un agujero en él.

Ver la raíz, tocándole y manipularla para entenderla borraría por completo el significado de lo imposible, otorgándole al mago lo que alguien podría describir como las "capacidades de Dios". Cabe mencionar que esto es imposible incluso para el mago mas talentoso.
avatar
Ver perfil de usuario http://fateelysium.activo.mx/
Localización :
Fate Elysium

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción ayuda

Mensaje por Foreigner el Dom Jun 03, 2018 5:04 pm


The Counter Force
Lo que hay que saber




E x p l i c a c i ó n

Es un mecanismo de defensa hecho por el mundo para defenderse asi mismo de la extinción. Su concepto es central del Nasuverso y existen dos tipos: Gaia y Alaya. Gaia es la voluntad de la Tierra, el deseo intrinseco del planeta es sobrevivir y prosperar. Alaya, por otra parte, es la inconciencia colectica de la voluntad humana para evadir la extinción. Como los humanos son criaturas de la Tierra, Alaya era un componente de Gaia. Sin embargo, como la humanidad comenzó a desenvolverse independientemente de la naturaleza, se volvió autosuficiente. Con esta divergencia, Alaya ya no estaba mas alineada con Gaia y conflictos potenciales resultarían de esto.

A pesar de que Gaia y Alaya son fuerzas de voluntad intangibles, cada uno de ellos enlistan agentes físicos para lidiar con eventos que amenazan con abordarse con intervención indirecta. Los agentes de Gaia consisten en espiritus, especies espirituales, verdaderos ancestros y otras especies nacidas del planeta. Los agentes de Alaya son espiritus humanos que prometieron su eterno servicio a Alaya a cambio de poder durante su tiempo de vida. Tambien existen entidades únicas conocidas como bestias que son empleadas por cada uno. La bestia de Gaia es conocido como "Primate Murder" pero la bestia de Alaya no ha sido conocida aun pero es un hecho que existe.

Las "Counter Forces" poseen un inmenso poder a su disposición, sin embargo solo ciera cantidad es liberada con el fin de enfrentar un evento en particular. Por ejemplo, si la amenaza posee x cantidad de poder entonces el counter force tendra x cantidad de poder para eliminarla. La cantidad de poder puede ir desde eliminar unos cuantos individuos hasta el punto de eliminar un continente entero.

Alaya




Es la inconciencia colectiva de la humanidad y el impulso para su supervivencia como un todo. Alaya constantemente aleja a la humanidad de la extinción. Alaya es de particular relevancia para los magos, ya que los que están cerca de alcanzar la Raíz son amenazados por Alaya. Muchos de ellos llegan a grandes extremos para evitar u ocultarse de Alaya.

Cuando la intervención indirecta es insuficiente, Alaya desplegará los Counter Guardians. El despliegue de Counter Guardians no es de ninguna manera sutil, ya que la amenaza se eliminará con el entorno, infligiendo mucho daño colateral.

Gaia





Es la voluntad del planeta para sobrevivir. Gaia protege a todas las criaturas de la Tierra usando espiritus y criaturas de la Tierra pero, a medida que la humanidad se vuleve independiente, Gaia cada vez más percibe a los humanos como una fuente de amenaza debido a su destrucción imprudente del ambiente. Gaia responde a la amenaza humana mediante la creación de seres que pueden gobernar la humanidad.

Primate Murder fue creado para la eliminación rápida de la humanidad. Los verdaderos ancestros son grandes hadas modeladas después de la Luna escarlata, introducida por Gaia para gobernar sobre la humanidad. La destrucción del planeta por criaturas nacidas de la Tierra es esencialmente imposible debido a las medidas ya implementadas por la Fuerza contraria. Incluso los Noble Phantasm Anti-Mundo no pueden lograr esta hazaña[/spoiler]
avatar
Ver perfil de usuario http://fateelysium.activo.mx/
Localización :
Fate Elysium

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.