Fate / Elysium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
afiliados Hermanos
Velmegun
Directorio
Afiliados Elite 17 de 45
FINAL FANTASY: Zero Loving Pets  photo untitled45.png
Crear foro
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Final Fantasy: Zero [CAMBIO DE BOTÓN]
Descripción ayuda Icon_minitimeSáb Nov 03, 2018 8:39 am por Invitado

» Little Fears - Élite
Descripción ayuda Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 12:27 pm por Invitado

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Descripción ayuda Icon_minitimeLun Oct 15, 2018 12:17 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Élite
Descripción ayuda Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 6:32 pm por Avenger

» counting ★ stars
Descripción ayuda Icon_minitimeSáb Sep 08, 2018 8:42 pm por Avenger

» P A N D E M O N I U M +18 (Hermana) Cambio de botón
Descripción ayuda Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 11:23 pm por Avenger

» Pokémon Ysiel - Confirmación Èlite
Descripción ayuda Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 11:23 pm por Avenger

» Saint Seiya: The Last Hope [Afiliación Élite]
Descripción ayuda Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 11:23 pm por Avenger

» Fate/ultimatum [Afiliación Hermana?]
Descripción ayuda Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 9:19 pm por Avenger


Descripción ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción ayuda

Mensaje por Foreigner Dom Jun 03, 2018 4:22 pm


The World
Lo que hay que saber

Descripción ayuda KFUo33e


E x p l i c a c i ó n

"World" también usado para referirse a la Tierra, Gaia o la inconciencia colectiva de la humanidad Alayashiki. Tambien existe el Reverso del mundo (Reverse side of the world) y el Exterior del mundo (Outside of the world). Otra definición de "World" se refiere a una localización o medio ambiente en particular, más que su definición de mundo real. Difiriendo del concepto de Tierra, el mundo puede existir en una gran variedad de formas, tales como "el mundo de los humanos", "el reverso del mundo", "mundo mental" o el "inframundo". Este apartado le dará forma a la definición de mundo.

Eras del mundo:

Era de los Dioses:

Era de las Hadas:

Era del Hombre:

Reverso del mundo



Es la capa del Mundo que retiene las leyes de la era de los Dioses, habitada por especies espirituales en lugar de personas. El mundo donde los humanos actualmente viven empleando las leyes de la física es como una fabrica que se extiende ligeramente alrededor de la superficie del planeta y debajo de esta fabrica existe el reverso del mundo, donde seres sobrenaturales se han retirado despues de que la era de los Dioses terminara. Rhongomyniad es uno de los anclajes que unen al planeta para asegurarse que el mundo de los humanos que se encuentra en la capa mas superficial del mundo no pueda ser destruida por aquellos del reverso del mundo que desean recrear la era de los Dioses.

Avalon:

Exterior del mundo



También conocido como la "Raíz" es una localización metafísica en el Nasuverso que actúa como una fuerza que existe en la cima de todas las teorías en cualquier dimensión, así como la fuente de todos los eventos o fenómenos del universo. También es referido como el exterior del mundo como el opuesto del mundo y el reverso del mundo. Existiendo fuera de tiempo, almacena todos los archivos e información de todas las posibilidades y eventos pasados, presentes y futuros del mundo. Es un lugar donde las almas, incluidas aquellas de espíritus heroicos grabadas en el trono de héroes, se originan y donde regresan después de la muerte.

Alcanzar la Raíz:
Foreigner
Foreigner
https://fateelysium.activo.mx/
Localización :
Fate Elysium

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción ayuda

Mensaje por Foreigner Dom Jun 03, 2018 5:04 pm


The Counter Force
Lo que hay que saber

Descripción ayuda M5W66VP


E x p l i c a c i ó n

Es un mecanismo de defensa hecho por el mundo para defenderse asi mismo de la extinción. Su concepto es central del Nasuverso y existen dos tipos: Gaia y Alaya. Gaia es la voluntad de la Tierra, el deseo intrinseco del planeta es sobrevivir y prosperar. Alaya, por otra parte, es la inconciencia colectica de la voluntad humana para evadir la extinción. Como los humanos son criaturas de la Tierra, Alaya era un componente de Gaia. Sin embargo, como la humanidad comenzó a desenvolverse independientemente de la naturaleza, se volvió autosuficiente. Con esta divergencia, Alaya ya no estaba mas alineada con Gaia y conflictos potenciales resultarían de esto.

A pesar de que Gaia y Alaya son fuerzas de voluntad intangibles, cada uno de ellos enlistan agentes físicos para lidiar con eventos que amenazan con abordarse con intervención indirecta. Los agentes de Gaia consisten en espiritus, especies espirituales, verdaderos ancestros y otras especies nacidas del planeta. Los agentes de Alaya son espiritus humanos que prometieron su eterno servicio a Alaya a cambio de poder durante su tiempo de vida. Tambien existen entidades únicas conocidas como bestias que son empleadas por cada uno. La bestia de Gaia es conocido como "Primate Murder" pero la bestia de Alaya no ha sido conocida aun pero es un hecho que existe.

Las "Counter Forces" poseen un inmenso poder a su disposición, sin embargo solo ciera cantidad es liberada con el fin de enfrentar un evento en particular. Por ejemplo, si la amenaza posee x cantidad de poder entonces el counter force tendra x cantidad de poder para eliminarla. La cantidad de poder puede ir desde eliminar unos cuantos individuos hasta el punto de eliminar un continente entero.

Alaya




Es la inconciencia colectiva de la humanidad y el impulso para su supervivencia como un todo. Alaya constantemente aleja a la humanidad de la extinción. Alaya es de particular relevancia para los magos, ya que los que están cerca de alcanzar la Raíz son amenazados por Alaya. Muchos de ellos llegan a grandes extremos para evitar u ocultarse de Alaya.

Cuando la intervención indirecta es insuficiente, Alaya desplegará los Counter Guardians. El despliegue de Counter Guardians no es de ninguna manera sutil, ya que la amenaza se eliminará con el entorno, infligiendo mucho daño colateral.

Gaia





Es la voluntad del planeta para sobrevivir. Gaia protege a todas las criaturas de la Tierra usando espiritus y criaturas de la Tierra pero, a medida que la humanidad se vuleve independiente, Gaia cada vez más percibe a los humanos como una fuente de amenaza debido a su destrucción imprudente del ambiente. Gaia responde a la amenaza humana mediante la creación de seres que pueden gobernar la humanidad.

Primate Murder fue creado para la eliminación rápida de la humanidad. Los verdaderos ancestros son grandes hadas modeladas después de la Luna escarlata, introducida por Gaia para gobernar sobre la humanidad. La destrucción del planeta por criaturas nacidas de la Tierra es esencialmente imposible debido a las medidas ya implementadas por la Fuerza contraria. Incluso los Noble Phantasm Anti-Mundo no pueden lograr esta hazaña[/spoiler]
Foreigner
Foreigner
https://fateelysium.activo.mx/
Localización :
Fate Elysium

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.