afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» The Unicon - Afiliación Élite
Hoy a las 6:11 pm por Avenger

» Libro de Firmas.
Mar Jul 10, 2018 10:33 pm por Shuten Douji

» The beauty of the world [Priv.]
Lun Jul 09, 2018 7:39 pm por Enkidu

» Meeting the King
Lun Jul 09, 2018 12:02 pm por Runari Wildly

» Reglamento de afiliación
Jue Jul 05, 2018 11:42 pm por Foreigner

» Descripción de organizaciones
Mar Jul 03, 2018 1:48 am por Foreigner

» Combate de Ejemplo
Dom Jul 01, 2018 1:33 am por Foreigner

» Sistema de combate
Sáb Jun 30, 2018 10:01 pm por Foreigner

» Explicación de los stats
Sáb Jun 23, 2018 5:00 am por Foreigner


Prologo: El comienzo de todo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prologo: El comienzo de todo.

Mensaje por The World el Jue Jun 15, 2017 3:24 pm


Año 2018, Junio - Nombre: Fate / Elysium.

Prologo: El comienzo de todo.


Año 1934
Tras dos Guerras del Santo Grial acabando en fracaso, los Einzbern deciden hacer trampas en el sistema. Para la Tercera Guerra, invocan al Servant de clase Ruler, sustituyendo a Berserker. Durante el conflicto la Armada Imperial, los Nazis, y las fuerzas americanas participaron con sus propios representantes. La guerra acaba sin ningún ganador. Debido a la brutalidad del conflicto y el peligro de ser descubierto al público, la Iglesia selecciona un Supervisor para la próxima guerra.

Año 1994
Inicia la Cuarta Guerra. Los Einzbern contratan a un mercenario para que haga de Master. Durante la guerra, el Supervisor es asesinado, sustituyéndolo su hijo. Este también es un Master y pide un deseo al Grial incompleto, provocando un gran incendio en Fuyuki. El mercenario destruye el Grial y el ritual no se completa.

Año 2004
Sucede la Quinta Guerra. Por primera vez en la historia, un Master se alza victorioso y reclama su deseo, con el cual completa Chaldea. La Torre del Reloj decide por presion de algunos participantes desmantelar el Grial. Con la información extraída de la Cuarta y Quinta Guerras, agentes exteriores empiezan a organizar guerras falsas a pequeña escala, con poco éxito en la mayoría de los casos.

Año 2018
El sistema de observación SHEBA detecta anomalías a lo largo del globo. Varios lugares han sido rodeados por cúpulas mágicas oscuras infranqueables, perdiendo el contacto con las personas que se encuentran en su interior y de cualquier cosa que entre en ella. Poco después, una de estas cúpulas aparece en la propia localización de Chaldea, desapareciendo por completo cualquier medio para corregirlas. Debido a esto, la Counter Force ha empezado a invocar Servant con el objetivo de destruirlas, mientras que las cúpulas invocan sus propios Servant corruptos para defenderse.

Las fuerzas armadas de multiples países intentaron todo lo que está en su mano para romper las cúpulas, sin éxito. La torre del Reloj y otros magos buscan candidatos a Master para ayudar e invocar Servant para destruirlos o investigar sus contenidos, y los miembros de la Iglesia se han visto divididos al interpretar las cúpulas, algunos defendiendolas, creyendo que es intervención divina, mientras que otras luchan junto a los magus para investigar y detener la aparición de estas.



¿De qué lado estarás tu?



S H A N O A ✖️ P A R A  ✖️ G L I N T Z
avatar
Ver perfil de usuario http://fateelysium.activo.mx
Localización :
I n i t i u m N o v u m

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.